Nosotros

Somos una empresa perteneciente al grupo PROCHEM INC con más de 10 años en este país. Comercializamos materias primas para diferentes Industrias: Cosméticas, Aseo y Desinfección, Alimentos, Nutrición Animal e Industrial. Nuestra Empresa cuenta con profesionales altamente calificados en el Área Química, Farmaceutica, Ingeniería y Alimentos, lo que nos permite presentarnos en el mercado como una empresa dedicada a entregar las mejores soluciones técnicas/comerciales a nuestros clientes.

Misión

Somos un equipo humano formado por profesionales de excelencia que ofrecemos soluciones químicas innovadoras.

Nuestro foco son las personas y trabajamos día a día para ser una buena plaza de trabajo, crecer junto a nuestros clientes y formar relaciones sólidas a largo plazo, basadas en la ética, comercio justo y responsabilidad empresarial, social y ambiental.

Visión

Ser reconocidos como una empresa de excelencia en el mercado, tanto por nuestros clientes internos como externos brindándoles la seguridad absoluta de que somos la mejor opción.

Nuestro foco para los próximos cinco años es crecer de acuerdo a nuestros valores, apoyar el desarrollo de productos innovadores de origen local(latinoamericano) y consolidarnos como una empresa con un modelo de economía circular.

Valores

Respeto

Creemos en la diversidad y la vemos como un pilar fundamental de las relaciones humanas y del proceso de innovación.

Responsabilidad

Vemos el modelo completo y nos hacemos cargo de nuestras acciones y del impacto que generan.

Ética

Nuestro objetivo es establecer un sistema de comercio justo y honesto.

Creatividad

Promovemos la generación de ideas y renovación de las ya existentes en todos nuestros procesos, productos y servicios.

Historia

El Grupo Prochem es una alianza estratégica que surgió en el 2010 como una ventaja competitiva para expandirnos en el mercado internacional, uniendo a 5 países Chile, Estados Unidos, Ecuador, Perú y Colombia.

Slide